Tusanaje | Mis primeras líneas
661
post-template-default,single,single-post,postid-661,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Mis primeras líneas

Mis primeras líneas

Quisiera expresar mi agradecimiento a los miembros de Tusanaje por su cordial invitación para participar como columnista. A partir de ahora publicaré por este medio de manera mensual artículos de divulgación sobre temas históricos y culturales en torno a China y de los vínculos peruanos-chinos. Mis escritos están dirigidos a un amplio público lector, tanto en el Perú como en el extranjero, principalmente de habla hispana.

Finalizo con una somera mención acerca de mis raíces chinas. Soy bisnieto de Julian Chang, él y sus tres hermanos oriundos de Cantón decidieron establecerse en el Sur Chico a inicios del siglo XX. Mi abuelo Julio Nilo Chang y mi papá Julio César Chang han sido presidentes de la Sociedad de Beneficencia China de Nasca. En cuanto a mí, soy egresado del Colegio Peruano Chino Diez de Octubre y actualmente miembro del Comité de Jóvenes de la Asociación Peruano China.

“El autor de la presente columna es responsable solo de sus propias opiniones, y no necesariamente apoya o comparte las opiniones de otros escritores y otros contenidos de la web y sus redes sociales.”

 

No Comments

Post A Comment