Tusanaje | Santorini y la comida china
1323
post-template-default,single,single-post,postid-1323,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Santorini y la comida china

Santorini y la comida china

En marzo del año pasado estuve en Santorini, isla de origen volcánico, con pintorescas y típicas casas blancas con puertas hermosas y techos azules a orillas de acantilados, acompañados por una de las puestas de sol más espectaculares de todo el mundo.

El primer día estuve caminando por sus hermosas y estrechas callejuelas, admirando la relajante vista,  y topándome también con calles llenas de tiendas de productos artesanales, así como una amplia variedad restaurantes, dentro de los que encontré muchos restaurantes de comida china, y fue la base de mi alimentación durante los días de mi estancia por las islas Griegas. ¡Y fue todo un acierto! Pedimos una variedad de platillos, cada día probamos cosas distintas y todo era casero y espectacular.

Estaba muy feliz, deslumbrada por los atardeceres y asombrada por la cantidad de inmigrantes chinos en la Isla, tanto así que los anuncios estaban en 3 idiomas y en ese orden: Griego, inglés y mandarín; y en algunos casos solo Griego y mandarín.

 

No Comments

Post A Comment