1er aniversario de Tusanaje

1er aniversario de Tusanaje

Carlos Chong

En este 1er Aniversario del proyecto Tusanaje, quiero hacer llegar mi saludo a todos los amigos que integramos esta formidable experiencia. Asimismo a nuestros colaboradores que con sus artículos van enriqueciendo nuestra biblioteca virtual, y a quienes nos visitan y se interesan por el trabajo de los Tusanes que nos desenvolvemos en el mundo del Arte y la Literatura.

Hace un año que nos asomamos al mundo virtual, para emprender una tarea interesante y necesaria. Antes por medio de unas conversaciones telefónicas hablé con Rodrigo, el creador de este espacio. Él me hablaba desde China y conversando me fue explicando las intenciones que tenía este proyecto.
Conocí entonces a un grupo de jóvenes tusanes que formaban parte del mismo: Rodrigo desde China, Sumi, Karla y Antonio en Lima, ellos me contagiaron de su entusiasmo y del empeño que habían puesto para hacer realidad este proyecto:Tusanaje.

La juventud de sus integrantes, unidos por un denominador común: el interés por el conocimiento de la historia de China, la tierra de nuestros ancestros, su cultura, la diáspora, nuestra condición de tusanes, el propósito de emprender esta tarea por interesante y necesaria, no me hicieron dudar que era importante para mí, acompañarlos en este camino.

Las actividades de este año han sido muy variadas y fructíferas. De mi parte me agrada poder contribuir como Artista, en difundir y presentar el trabajo de colegas tusanes, de los cuales siempre recibo la mayor colaboración y los comentarios favorables por la existencia de este espacio.
Ahora que celebramos nuestro primer aniversario, veo que en este año que pasó, muchos acontecimientos han reforzado de manera muy positiva la finalidad de Tusanaje.

Felicitaciones Rodrigo por tu gran trabajo en la dirección, y mis felicitaciones a los colaboradores de diferentes lugares del mundo, que con sus aportes contribuyen a la expansión de Tusanaje.

Que el entusiasmo y la alegría en esta celebración, nos acompañen siempre.
¡Un fraternal abrazo para todos ¡

Carlos Chong – Artista Visual.

1Comentario
  • Rina Zamalloa
    Publicado el 2018, Responder

    Feliz Aniversario al extraordinario grupo Tusanaje, sigan adelante con todos sus grandes proyectos, que este nuevo año sean de grandes logros como siempre

Publica un comentario