Julia Wong y la novela limeña

Julia Wong y la novela limeña

Carlos Chong

La Municipalidad de Lima dentro de su Colección Lima Lee, para la celebración de los doscientos años de la Independencia (2021) presenta la Colección Bicentenario, donde reúne textos de escritores del comienzo del siglo XX y contemporáneos.

En “La Novela Limeña” del Bicentenario de la Independencia, participan trece autores y autoras actuales, como Alina Gadea Valdez, Miguel Ángel Vallejo Sameshima, Ofelia Huamanchumo de la Cuba, Julia Wong Kcomt, entre otros. Todos ellos escriben esta novela en que el personaje principal camina por los lugares más emblemáticos de la Lima del siglo XXI.
Para la realización de esta creación colectiva, fue invitada nuestra escritora tusán Julia Wong. Será una gran oportunidad para leerla y disfrutarla junto a los textos de otros importantes creadores literarios.
El programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima tiene como finalidad fomentar entre la población el placer por la lectura, distribuyendo las publicaciones de forma gratuita.

El mundo de la literatura tusán estará presente en la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú gracias a la autora, también, estimada colaboradora de Tusanaje-秘从中来.

Lima, Noviembre de 2018.

Entrada siguiente
No hay comentarios

Publica un comentario