Imperio de Sombras, por Nilton Maa

Imperio de Sombras, por Nilton Maa

Nilton Maa
Últimas entradas de Nilton Maa (ver todo)

Algunos años atrás escribí IMPERIO DE SOMBRAS mientras navegaba a bordo de un barco gigante por las costas del Báltico y del Mediterráneo. Una historia sencilla que albergara el misticismo, la fuerza, el coraje y la emoción de los cuentos, leyendas y películas que tuve el placer de disfrutar cuando era niño. Poder compartir este trabajo con ustedes es un sueño que me he regalado, un camino que inicio y que, aunque no sepa a dónde me llevará, deseo recorrer con la mirada al frente.

Pueden descargarlo a través de la aplicación Amazon Kindle, disponible en app store. El libro cuenta con libre descarga por hoy y mañana, luego de este periodo tendrá un costo de 4 dólares.

Sinopsis:

El imperio Wa cae en las sombras, impulsadas por el deseo de salvar a quienes aman, tres mujeres inician el camino de la guerra uniéndose finalmente en favor de la victoria.

IMPERIO DE SOMBRAS nos traslada a una época medieval donde la magia es una más de las protagonistas, nos conduce por paisajes de oriente y nos emociona con sus diversas batallas al mismo estilo de las entrañables películas e historias de artes marciales.

Para descargar el libro, pueden hacer clic aquí.

Entrada previa
1Comentario
  • Cesar Carrillo Acevedo
    Publicado el 2021, Responder

    El mejor de los éxitos Nilton, eres definitivamente un ejemplo a seguir.

Publica un comentario