Betty Duilia, por Carlos Chong

Betty Duilia, por Carlos Chong

Carlos Chong

Betty Duilia Tamayo Wong, firma sus obras como “ Betty Duilia ”  artista tusán que nos hace llegar la segunda parte de su serie de dibujos, que bajo el título de Mulier Liberatur nos mostró por primera vez, en una anterior ocasión a los amigos de Tusanaje. Betty integra un grupo de mujeres artistas plásticas que en estos tiempos difíciles se han juntado para contribuir con la venta de sus trabajos en tareas benéficas.  Artistas Por Una Causa, es el nombre de este grupo de pintoras profesionales, cuyos trabajos incluidos los de Betty se pueden encontrar en Internet, en este tiempo que nos desenvolvemos en el mundo virtual.

Betty Duilia en esta ocasión nos habla acerca de sus dibujos:

Amigos, esta es una muestra de mi serie “Mulier Liberatur”, que surge como respuesta a tanta violencia que veo que nos sucede como mujeres en diversas índoles.

Fuimos instruidas desde pequeñas a muchas actividades y conocimientos pero nadie nos dijo que somos seres increíbles y que el mundo que queremos lo creamos nosotras mismas. Nos dijeron en muchos lenguajes, que nuestro cuerpo era para tener hijos.  Qué  crees tu ? Y nosotras sentimos, deseamos?

La sexualidad es algo hermoso, no es algo sucio ni pecado, ni tabú.  Sentir, desear, gozar y llegar al orgasmo es tan natural como comer, caminar. Nuestro cuerpo es una fuente incalculable de placer, somos sensibles a los sentidos y somos, como mujeres, poseedoras de multi-orgasmos.

Mis imágenes apuntan a que te des la oportunidad de auto explorar tu propio cuerpo, de conocerte, de soñar y develar ese universo que no solo se suscribe al ámbito sexual sino a todos y cada uno de nuestros aspectos como mujer. Pero el primer paso es ser dueña de tu cuerpo y su placer, es tu derecho y al mismo tiempo, tu responsabilidad.

Betty Duilia Tamayo Wong

No hay comentarios

Publica un comentario