Sinodiálogo Podcast, episodio 8: ¿Es difícil estudiar chino? con Beatriz Aguedo

Sinodiálogo Podcast, episodio 8: ¿Es difícil estudiar chino? con Beatriz Aguedo

Sinodiálogo Podcast

Estudiar un nuevo idioma no solo es aprender cómo hablarlo y entenderlo, sino también conocer su cultura y todo lo que engloba. En el episodio de hoy tenemos una invitada muy especial quien nos contará sobre su experiencia aprendiendo chino siendo peruana y la importancia de llevar en el equipaje la motivación y la disciplina en este viaje lingüístico. Hoy en Sinodiálogo: ¿Qué tan difícil es estudiar chino siendo hispanohablantes?
Les dejamos la cuenta de Instagram de Beatriz para que puedan seguirla y revisar su contenido: Allbeastudies.

Spotify:

Anchor:

Google Podcast:
https://podcasts.google.com

Radio Public:

https://radiopublic.com/sinodilogo-8XY41V


 

Biografía de los creadores:
● Diana Hu Huang:

Licenciada en Traducción e Interpretación de la UPC. Hija de padres chinos pero peruana de nacimiento y corazón. Aprendió a tener este balance entre ambas culturas, lo cual ahora encuentra fascinante y así co-creó Sinodiálogo podcast. Docente, feminista, gestora de proyectos y apasionada por conectar con personas a través de la vulnerabilidad y así aprender de los demás. Luchadora por pararse en su verdad y defenderla, pero siempre en constante aprendizaje. Mucho por decir y poco espacio para contar. Pueden conocerla más en cada episodio de Sinodiálogo podcast.

● Elena Sopán Lara:

Traductora e Intérprete de Chino e Inglés egresada de la Universidad Ricardo Palma y Magíster en Cooperación Económica Internacional por la Universidad de Economía y Negocios Internacionales (对外经济贸易大学). Cuenta con estudios de especialización en Modernización del Sistema de Gobernanza Social y Capacidad Gubernamental organizado por la Universidad de Beijing (北京大学) y el Ministerio de Comercio de China y con estudios de chino y traducción en la Universidad Normal de Hebei (河北师范大学). Ha trabajado en diversas entidades chinas como en la Oficina Económica Comercial de la Embajada China en Perú, CRIG
International y Huawei.

● Jose Carlos Feliciano Nishikawa.

Emprendedor, educador y viajero. Ingeniero Industrial e Investigador de la relación de las dinastías Ming y Qing y el reino Ryukyu.

No hay comentarios

Publica un comentario