Testimonios

Cuéntanos tu historia

Cuéntanos la historia de migración de tu familia o tus experiencias como descendiente chino y descubre la de otros en el Perú, América Latina y el mundo.

[contact-form-7 id=»452″ html_class=»default»]

UNA SOLA COMUNIDAD

Ayúdanos a construir una comunidad de descendientes de chinos conectada en el Perú y América Latina. Súmate a esta iniciativa y cuéntanos tu historia para seguir completando el mapa de historias de la diáspora china. Los testimonios deben ser escritos desde tu perspectiva como descendiente de chinos y en primera persona. 

¿Sobre qué puedo escribir?

Cuéntanos tu historia. Mapa latinoamericano de historias de descendientes de chinos

Envíanos un breve testimonio sobre la historia de migración de tu familia con un máximo de 700 palabras y una fotografía histórica de tus antepasados chinos. La publicaremos en la sección Cuéntanos tu historia. Tu fotografía formará parte de nuestra base de datos para fines de divulgación con los créditos correspondientes de tu archivo familiar.

Nuestras vidas

También puedes enviarnos textos de hasta 700 palabras sobre historias sobre tu identidad cultural, historias de tu localidad y comunidad desde tu visión, historias sobre tus viajes a China u a otras comunidades chinas junto a una fotografía de tu autoría. Publicaremos tu testimonio en la sección web Nuestras vidas.