La familia Chung por todo el país

La familia Chung por todo el país

Tusanaje Editorial Web
Últimas entradas de Tusanaje Editorial Web (ver todo)

El sentimiento de unidad es uno de los aspectos que se resalta en los encuentros de la familia Chung, colectivo que viene congregando a más de 2,800 miembros en todo el país. La diversificación de sus reuniones en las diferentes ciudades del Perú les ha permitido establecer lazos de confraternidad y de identificación como uno de los colectivos más organizados dentro de la comunidad tusán.

A la fecha, los encuentros de la familia Chung se han realizado en ciudades como: Lima, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa, Yurimahuas e Iquitos y con una recepción bastante importante de al menos 200 miembros sin contar hijos, adolescentes e infantes.

Recientemente, el colectivo tuvo la oportunidad de realizar el IX Encuentro de la Familia Chung en la bella ciudad de Tarapoto en la región de San Martín, en donde realizaron una acción de labor social para apoyar a los sectores vulnerables de dicha región. Para ello, se realizó la donación de 6 sillas de ruedas, 4 juegos de muletas, 6 bastones, ropa (camisas y pantalones) y 40 bolsas de alimento.

Finalmente, el próximo encuentro de los Chung tomará lugar en la ciudad de Aguaytia en la provincia de Ucayali.

Nota de prensa. Asociación Chung

Entrada siguiente
1Comentario
  • Italo Chung Alcantara
    Publicado el 2022, Responder

    Estimados,

    Buenas tardes, gracias por el compartir IX Reunion Familiar en TUSANAJE.

    Saludos

    Italo Chung 鍾

Publica un comentario