Tusanaje | Homenaje por los 100 años de las Bellas Artes en el Perú
2109
post-template-default,single,single-post,postid-2109,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Homenaje por los 100 años de las Bellas Artes en el Perú

Homenaje por los 100 años de las Bellas Artes en el Perú

En este año 2018, las celebraciones en homenaje a la Escuela Nacional de Bellas Artes, por su Primer Centenario, ha dado paso a diversos eventos de carácter artístico – educativo, en diferentes instituciones y galerías de la capital peruana.

La Asociación  de Docentes de Arte y Artistas del Perú ADAYAP, rinde homenaje a esta celebración, con una muestra pictórica que se realiza en estos días en prestigiosa sala del sector educativo CAFAE. Cuatro maestros representantes de la Plástica Nacional: Enrique Galdós Rivas, José Huerto Wong, David Huaytalla Dionicio y Eval Ausejo Panaifo, presentan una exposición de sus trabajos.  Ellos reciben sus distinciones como docentes forjadores de nuevas generaciones de artistas.

Felicitamos a José Huerto Wong, por su trayectoria profesional y por ser un colaborador y amigo de los integrantes de Tusanaje.  Nuestros mejores deseos en el futuro, en esta apasionante aventura del mundo del arte.

Lima. Octubre 2018.

No Comments

Post A Comment