Tusanaje | Sun Cok entre nosotros
879
post-template-default,single,single-post,postid-879,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Sun Cok entre nosotros

Sun Cok entre nosotros

Hace unos minutos chateaba con Carlos Chong, nuevo y gran amigo que me ha dado este 2017, y me comentaba que Tusanaje-秘从中来 estaba interesado -por intermedio de su persona- en contar con una nota sobre mi arte. Yo siempre estaré encantado de promover mi trabajo/obra, creo que es lo sensato a estas alturas de mi vida creativa.

Carlos es tusán al igual que yo, pero no solo eso, sino que también es artista, pintor, fotógrafo, dibujante. Él me convocó a Tusanaje-秘从中来 después de una tarde de charla sobre temas diversos pero que tenían como ejes el arte, las raíces, la herencia cultural, los antepasados. Creo que este proyecto es una excelente iniciativa de un grupo de gente sensible e inteligente que lleva por sus venas raíces orientales en diversos niveles: ya sea de primera o tercera generación, la herencia es innegable. Desde el punto de vista logístico es importante porque permite crear puentes entre los descendientes chinos de todo el mundo generando una red mundial de gente asociada a la creación, al diseño y a las artes.

Conociéndonos seremos mejores. Una necesidad para no sentirme aislado es sentir que muchos, como yo, llevan la sangre de dos culturas cuando hacen alguna actividad artística o creativa.

Creo en las mezclas como creo que, al fusionarnos, llevamos las cargas culturales de donde provenimos. Tusanaje-秘从中来 condensa un gran compromiso de todos los tusanes del mundo, sobretodo, los dedicados a las artes y las humanidades. La web permitirá conocernos más, organizarnos mejor y cristalizar la idea que no estamos solos en este planeta, sino que podemos crear proyectos en conjunto. Los invito a ser parte de este hermoso y valioso proyecto integrador.

Gracias Carlos y gracias a los chicos de Tusanaje-秘从中来, es un honor poder colaborar con ustedes.

Pueden conocer más sobre mí y mi trabajos en mis redes sociales:

https://www.facebook.com/Mediosnomades/

http://www.coroflot.com/suncok

http://www.artemanifiesto.com/user/SUNCOK/

https://myspace.com/ertiublima

No Comments

Post A Comment